lunes, 23 de marzo de 2009

Respuesta Sernac

Estimados Abonados

Esta fue la respuesta que hizo llegar A$ul A$ul respecto al reclamo que se hizo al Sernac, la cual obviamente no ha sido aceptada por la persona asi que seguira los conductos regulares.

SANTIAGO, 18 DE MARZO DE 2009

PRESENTE
DE NUESTRA CONSIDERACIÓN:


EL SER SOCIO ABONADO DEL CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE, SIN IMPORTAR LA TARJETA A LA QUE CORRESPONDA (EN ESTE CASO, CORRESPONDE A TARJETA BLANCA)***, DA ACCESO A LOS PARTIDOS DEL CLUB, DE LOCAL, EN EL CAMPEONATO NACIONAL.

LAMENTABLEMENTE, EL HECHO DE NO TENER ESTADIO PROPIO, SUMADO A LAS REPARACIONES EXTRAORDINARIAMENTE DISPUESTAS Y QUE AFECTAN, EN ESTOS MOMENTOS A LOS ESTADIOS NACIONAL Y SANTA LAURA (ESTADIOS APROBADOS PARA LA LOCALÍA DE LA “U”), NOS IMPOSIBILITAN JUGAR EN SANTIAGO.
SE TRATA DE CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES, QUE, COMO TALES, AFECTAN A NUESTROS SOCIOS Y, TAMBIÉN, AL PROPIO CLUB Y SU ADMINISTRACIÓN. POR ELLO ES QUE ESTAMOS HACIENDO TODOS LOS ESFUERZOS PARA SUPERAR ESTOS INCONVENIENTES DE LA MEJOR MANERA, CONSCIENTES DE QUE SU EFECTIVIDAD DEPENDEN, ADEMÁS, DE LA BUENA VOLUNTAD DE DIVERSAS INSTITUCIONES.
POR LO ANTERIOR, Y CON EL FIN DE NO GENERAR UN PERJUICIO PARA NUESTROS SOCIOS ABONADOS, ES QUE LES OFRECEMOS LA SIGUIENTE COMPENSACIÓN: A) ENTREGA DE UNA ENTRADA ADICIONAL, PARA EL SIGUIENTE PARTIDO EN QUE EL CLUB JUEGUE EN SANTIAGO, DE LOCAL, POR EL CAMPEONATO NACIONAL, O B) EXTENSIÓN DE SU ABONO POR UN MES (INCLUYE RE IMPRESIÓN DE LA TARJETA). EN ESTE ÚLTIMO CASO, SERÁ NECESARIO PRESENTARSE EN NUESTRA SEDE, CON SU CREDENCIAL PARA EFECTUAR EL CAMBIO.

LE AGRADECERÍAMOS COMPRENDER LO EXCEPCIONAL Y EXTRAORDINARIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXPUESTAS, QUE NO TIENEN ORIGEN EN AZUL AZUL, Y COMUNICARNOS SU OPCIÓN ACERCA DE LA OFERTA QUE LE FORMULAMOS.

SALUDA ATENTAMENTE AL SEÑOR SOCIO,


CRISTIÁN AUBERT FERRER
GERENTE GENERAL
AZUL AZUL S.A.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE


*** Queremos reclacar que esta respuesta fue dada a otro abonado, pero los ineficientes de A$ul A$ul no hacen su pega bien, ni siquiera se dieron el tiempo en revisar los datos de quien reclamaba ya que no poertenece a esa tarjeta y es una copia fuel de la otra respeusta. .. que decir...


Ayer se repartieron volantes dando a conocer nuestra situacion, se entrego a los medios de comunicacion que encontramos.

Les comunicacmos a todos la pagina del sernac http://www.sernac.cl/ para que en un simple paso escriban su reclamo no demora mas de 5 minutos.

Y a los que acepatron las entradas de A$ul A$ul y vieron el aprtido desde la galeria norte ya que ni siquiera les respetaron sus localidades perdidas, lo sentimos , pero lo bueno es que fueron menos de 50 o sea A$ul A$ul menos convocatoria que catolica.


GRACIAS A QUIENES PARTICIPARON AYER A LOS QUE IMPRIMIERON LOS VOLANTES, GRACIAS A QUIENES ENCARARON A HELLER, GRACIAS A QUIENES ESTAN Y APOYAN.

....Y SEGUIREMOS NO NOS VENDEMOS, NO NOS MOJAN CON CAMISETAS, NI CON REGALARNOS ENTRADAS NI CON PASAJES....


A traves del mail de la base de datos seguiremos informando.



1 comentario:

Christian Moscoso Wallace dijo...

Efectivamente azul-azul debe entregar información completa y compensaciones adecuadas en caso de incumplimiento. El empleado de la concesionaria y sus dueños deben aprender que los consumidores tenemos derechos Y capacidad de defenderlos. Creo que hay que crear una asociación.