martes, 10 de marzo de 2009

Carta al diario

Estimado Director:

Somos dos abonados de Azul Azul S.A concesionaria del equipo Universidad de Chile.

En marzo del año pasado compramos dos tarjetas (es decir dos asientos escogidos) para el sector marquesina del Estadio Nacional con un valor de $269.500, así cada vez que la U juegue de local hacer uso de ellos sin problemas.

Los últimos tres partidos que han sido trasladados a Coquimbo por ineficiencia de Azul Azul no hemos podido hacer uso del servicio el cual adquirimos, ya que el costo mínimo del viaje es 30.000. La respuesta de la concesionaria (generada luego de la presión de algunos abonados) ha sido tener un mes de gracia por dichos partidos o bien 3 entradas para el partido contra Ñúblense; en caso que no me agrade la solución la puerta es ancha.

Ellos con nuestra ausencia en Coquimbo revendieron mis asientos es decir tuvieron una ganancia de $100.000 ¿Deberíamos hacer lo mismo con las 6 entradas? Y seguir con el negocio, los barristas de Ñublense serian los más favorecidos con la medida.

Siempre hemos sabido que nunca han tenido un sentimiento genuino como el nuestro y de varias personas, y también es conocido que nunca lo tendrán aunque se vistan de azules, pero ¿Es esta la manera de tratar a los abonados? ¿Los abonados debemos asociarnos y demandar?

Hinchas Universidad de Chile

Clientes Frecuentes Azul Azul

No hay comentarios: